20151218_083612

FINALIZO EN LAS VARILLAS UN NUEVO CURSO DE CAPACITACION

20151218_083612

Un nuevo curso de Capacitación ha finalizado en la Localidad de las Varillas en Cordoba. En esta oportunidad el Curso correspondió al Nivel II de Certificación de Entrenadores de la IAAF.

La ciudad de las Varillas se a posicionado desde hace 3 años como una ciudad que impulsa la Capacitación y Formación de nuevos Entrenadores brindando cursos de Nivel I y Nivel II de la IAAF.

premiacion moncho chaco

El impulsor de esta idea es el Profesor Oscar Alessandria, quien ha sido premiado este año en el Chaco por la Confederación por su destacada labor en la formación de Atletas y entrenadores, que continua permanentemente.

Estos cursos cuentan con el aval del Centro de Desarrollo de la IAAF, La cooperativa Electrica de las Varillas y la Escuela de Atletismo de dicha Cooperativa, conducida por el Prof. Alessandria.

Estas actividades junto con los campamentos, son parte de una fuerte acción de Capacitación que la Confederación realiza junto con el Centro de desarrollo de la IAAF en todo el país, impulsando el desarrollo de nuestro deporte.