FINALIZÓ EL CAMPUS DE VELOCIDAD Y VALLAS

general Clase 1 vallas carreras Luis Blanco

Concluyó este miércoles el Campus de Velocidad y Vallas, que organizó en las instalaciones de Deporte Mar del Plata, la Confederación Argentina de Atletismo.

Desde el día lunes, utilizando el estadio atlético Justo Ernesto Román y el Campamento de base de Laguna de los Padres, cuarenta entrenadores asistentes de diferentes provincias argentinas, de Chile y Perú recibieron la información de primera línea que allí se expuso.

Para acompañar a estas dos disciplinas, base en todas las competencias atléticas, unos 30 atletas de elite de nuestra ciudad se acoplaron a esta realización.

Los disertantes de esta experiencia, primera en su tipo y que dado su éxito se repetirá en distintos centros de desarrollo del país fueron el doctor Martin Palavicini, entrenador del área velocidad y vallas del Comité Olímpico de los Estados Unidos; Germán Romanach, Coordinador Técnico Deportivo del ENARD; los licenciados Luis Blanco y Mariana Díaz; el Profesor Mauro Cabrera, del club River Plate y el Profesor Daniel Díaz, responsable del Área en la Confederación Argentina; el licenciado en Piscología, Oscar Berra; la nutricionista, Candelaria Abrines y el kinesiólogo, Juan Musini.