Equipo al MundiaL de Premana, Italia

Atento a la propuesta de la Comisión de Croos-Country, Montaña y Trail, se ha procedido a nominar a la WMRA, un equipo de ocho (8) atletas para competir en el 33° Campeonato  Mundial de Carrera de Montaña . Los nominados participaran oficialmente en representación de la CADA,en la distancia larga, luego de cumplir un proceso selectivo que propusiera el Área Técnica de la mencionada comisión.Los atletas son:

Edgardo Dario Ríos, de Esquel (Chubut),Alcides Cristian Mohamed, de San Rafael Mendoza; Diego Simon,Tandial Bs.As,y Antonio Poblete de San Rafael Mendoza en varones. Yennifer Castro, San Martin de los Andes,Neuquen,Roxana  Flores,Zapala,Neuquen,Yanina Soledad Solis,Esquel Chubut y Fernanda Martinez, Lobería, Pcia de Buenos Aires en Mujeres.

Daniel Sotto Vicepresidente 2do de la CADA  Presidente de la Comisión de Croos-Country,Montaña y Trail, participara de la Asamblea de WMRA, donde se anunciara la sede del 35° Mundial de Carrera de Montaña 2019, es de destacar que la CADA, con el apoyo de  Patogonia Eventos y el Gobierno de Neuquen ha postulado a Villa La Angostura, Neuquen como sede de este importante campeonato mundial.