La pista del estadio "Justo Román" será escenario de las competencias.

Entrenamientos en Mar del Plata

Es etapa de pretemporada en el Atletismo Argentino y uno de los escenarios de concentración es la pista de atletismo del Estadio “Justo Román” de Mar del Plata., donde este fin de semana se desarrollará una clínica de atletismo, para la cual fueron invitados atletas de primer nivel de República Dominicana que ayer llegaron al país.
Varios atletas argentinos de distintas categorías se encuentran en Mar del Plata, trabajando con el entrenador Guillermo Chiaraviglio y Daniel Díaz.
Varios atletas se encuentran entrenando en Mar del Plata: las entrerrianas Leonela Gracciani y Macarena Esparza (100 y 200 llanos), los santafesinos: Emilia Yusquich (100 y 200), Braian López (campeón nacional de largo), Andrés Mendoza (400 c/v ) y Valentín Dellagiustina (decatlón) y Ignacio Fontana (100 y 200) y Santiago Vlek en garrocha de Bahía Blanca.
Estos atletas se sumaron a los atletas marplatenses y bonaerenses que están realizando su pretemporada como el decatlonista Guillermo Ruggieri y la garrochista Noelina Madarieta entre otros.
Los atletas citados participarán de la Clínica del Alto Rendimiento que se llevará a cabo este sábado 16 de enero se realizará en la Pista atlética del Estadio “Justo Román”, con los entrenadores: Lic. Guillermo Chiaraviglio (área combinadas), prof. Daniel Díaz (área velocidad, relevos y vallas), Prof. Alexis Abot (área medio fondo y fondo), entrenador Leonardo Malgor (comité técnico de CADA) y José Ludwing Rubio Rodríguez, entrenador olímpico de República Dominicana. Informes: dcdiaz65@hotmail.com