IMG_2464

EL CAMPAMENTO DE LANZAMIENTO EN AZUL A PLENO TRABAJO

IMG_2464

El día Jueves dió comienzo el Campamento de Lanzamiento en la Localidad de Azul Provincia de Buenos Aires, con una notable concurrencia de Atletas y entrenadores de  todo el país, y presencia de Atletas del Programa 2018, integrados a la actividad.

En un principio el campamento comenzó con una Charla sobre Levantamiento, aspectos a considerar en la  técnica de ejecución, a cargo del Prof. Horacio Anselmi (ENARD), y continuo con actividades a cargo del Profesor Sergio Alfonsiní, Jefe área Lanzamientos CADA, Daniel Gomez y Julio Piñeiro , encargados del área de Lanzamiento Programa 2018, y el Profesor Villalba Mauricio (Merlo) como colaborador.

Un alto contenido técnico, ejercicios imitativos, coordinativos, y de mejoramiento de defectos tecnicos son la base del trabajo de este Campamento, junto con charlas y mesa redonda con entrenadores para enriquecer el conocimiento en los diferentes lugares de trabajo.

El Campus continua  con el  2° Encuentro Provincial de Lanzamiento, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de participar, y ser vistos y evaluados por los entrenadores a cargo.

Finaliza este Campamento el día Domingo con trabajos en campo y devolución a Atletas y Entrenadores de su desempeño en el mismo.

Estas actividades permiten fortalecer el desarrollo en los distintos lugares donde el Atletismo se lleve a cabo, siendo esta la continuidad de un arduo plan de trabajo que lleva adelante la Confederación en apoyo del desarrollo del deporte