Edmonton la inminente cita Argentina de los Juveniles

Sin respiro, continúa la actividad atlética de los atletas argentinos a nivel internacional. Canadá que acaba de extinguir el fuego panamericano en Toronto con emociones que aún perduran. A partir de este viernes es sede del XVIIIº Campeonato Panamericano Junior en Edmonton, capital del Estado de Alberta.
Parte del equipo Argentino junior se trasladó hacia allí el pasado 20 de julio y luego de una espera de poco más de un día en suelo canadiense, se reunió la totalidad de la selección nacional argentina. La selección Argentina está integrada por: Noelina Madarieta (salto con garrocha), Fiorella Chiappe (heptatlón), Carolina Lozano (3000 con obstáculos), Juan Cruz Romano y Joaquin Gómez (lanzamiento de martillo) y a ellos se sumaron Gastón Sayago (110 con vallas) y Noelia Martinez (200 y 400 llanos).
Los atletas argentinos se encuentran en el Campus de la Universidad de Alberta y han desarrollado estos días previos jornadas de entrenamiento en el Foote Field Stadium, bajo las directrices de los entrenadores Daniel Diaz y Daniel Gómez.Como Jefe de equipo es el sr. Diego Dadín
Gracias a los aportes del ENARD y a la temprana gestión directiva por parte de la Confederacion Argentina de Atletismo junto a dirigentes locales de Track Town Canada, la llegada, alojamiento y coordinacion de movilidad y recursos resultó adecuada para la finalidad buscada en este temprano campamento de entrenamiento que se inició 10 días antes del evento.
El cronograma de competencia de los Atletas argentinos es el siguiente:
Noelina MADARIETA (BA) Salto con Garrocha, 31 de julio 11.15 (+ 3 hs en Argentina)
Noelia MARTINEZ (COR) 400 metros, 31 de julio 12.30, 200 metros 1º de agosto 12.20
Fiorella CHIAPPE (FAM) Heptatlón , 1 de agosto 10.30
Gastón SAYAGO (MZA) 110 m c/v, 1 de agosto 11.40
Carolina LOZANO (SF) 3.000 m c/obst. 1 de agosto 18.40
Joaquín Gómez (FAM) y Juan Cruz ROMANO (SF) Lanzamiento del Martillo, 2 de agosto 10 de agosto.
Página web: www.edmonton2015.ca
Fuente: Diego Dadín (Edmonton)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.