2018 Grupal

CRECER ES POSIBLE

2018 Grupal

La ciudad de Mar del Plata  dio cita el Campamento y Competencia Rumbo al 2018 que realizó el Enard y la Confederación Argentina de Atletismo entre los días 29 y 31 de Marzo. Un hermoso clima, acompaño su realización y un gran esfuerzo previo corono un hermoso campamento.

600- 13

El mismo fue por invitación y participaron 130 Atletas del programa en todas sus pruebas. Los Atletas que participaron pertenecen a distintas ciudades de nuestro país representando a  la ciudad de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cordoba, Salta, Entre Rios , Santa Fe, La Pampa, Chaco, San Luis, Misiones, Santiago del Estero, Río Negro, Chubut, Mendoza.

Dos días de competencia, Martes 29 y Jueves 31, un día de Charlas a cargo del Equipo Interdisciplinario de la CADA, Laura Tallano, Romina Gonzalez y el Dr. Dario Souto; la invitacion especial del Lic. Gustavo Osorio;  fueron parte del Programa.

DSC_0014

Se efectuaron mediciones y medidas antropométricas de los Atletas participantes con la idea de seguir su evolución y crecimiento.

Se consiguieron mejoras en muchas pruebas, se dieron charlas grupales a los entrenadores del Programa por especialidad, se generó una convivencia que no solo favorece el intercambio entre los Atletas y Entrenadores, sino es generador de un vínculo social dentro de la comunidad Atletica.

DSC_0068Una experiencia inolvidable para estos Jovenes Atletas en formación que muestra que el Programa llevado a cabo por el Enard, dirigido por la Confederación Argentina de Atletismo, no solo busca potenciar talentos sino también formar Jovenes a través del Deporte.

Un agradecimiento especial al esfuerzo de la familia del Atletismo, a todas las Federaciones Nacionales; en especial a la Federación Atletica de Bs.As, Asociación Marplatense de Atletismo; Asociación de jueces de Mar del Plata, Mar del Plata Deportes.

Todas estas personas e Instituciones  siguen creyendo que CRECER ES POSIBLE.

2018 Grupal1

FOTOS:

facebook jjooatletismo

FOTOS CADA