Continúan los cursos de Capacitación para jueces

De acuerdo  lo solicitado por el Consejo Directivo de la CADA la Comisión de Jurados y Competencias continúa con la tarea de formar Jueces y profundizar el conocimiento del Reglamento Internacional en distintas localidades del país.

Ya se dieron cursos básicos en Mar del Plata, Campana, General Rodriguez, Bahia Blanca y Concordia y está confirmado el de Charata (Chaco) para el mes de julio.

También se dió un curso Nivel I en Chubut y el mes próximo se dictará otro en Neuquen.

Hay solicitado y se está organizando un curso de Marcha en la FAM y se darán también estos cursos en aquellos lugares donde se realicen Campeonatos o Copas Nacionales.

También se encuentra en programación un seminario de Largadores en M del Plata y otro en la FAM.

En todos los casos los cursos son dictados por Disertantes oficiales de la IAAF. Los cursos de Nivel I deben ser solicitados al CRD y los cursos básicos a la CADA.

2 pensamientos en “Continúan los cursos de Capacitación para jueces”

    1. Marcelo: los cursos son solicitados por las Federaciones a la Confederación y son las Federaciones las ponen la fecha tentativa.
      Tenemos 2 clases de cursos los de Nivel Básico que se coordinan directamente con la Confederación y los de Nivel I que por ser cursos IAAF deben tramitarse a traves del CRD. El año pasado se dictó en Neuquen un curso de Nivel I este año no tenemos ningun pedido de fecha de ningun tipo de curso. Te sugiero te comuniques con el presidente de la Federación de Neuquen para saber si tienen en programa algun curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.