Concordia Inaugura la Pista Sintetica

Hoy martes 23 de junio  se inaugurará la nueva pista de solado sintético de Concordia., Entre Ríos Allí mediante una serie de actividades programadas la comunidad de esa ciudad a través de diversas instituciones celebrara el día Olimpico, instaurado en 1948 por el COI.
La Pista se encuentra ubicada dentro del denominado Centro de Desarrollo Deportivo del NEA y constituyen un importante avance en el desarrollo del atletismo de la región, en un hermoso escenario muy cercano al Río Uruguay y a la Represa Binacional de Salto Grande. Se constituirá en la primera pista atlética de solado sintético de la Mesopotamia  y por supuesto de Entre Ríos, unas de las provincias de mayor presencia en el atletismo nacional a traves de los años.
Entre varias actividades programas por una comisión especial, se realizarán varias pruebas atléticas que contarán con la presencia de destacados atletas argentinos , también estarán las máximas autoridades entrerrianas y del deporte nacional.

Estas instalaciones atléticas fueron financiadas por aportes locales y del ENARD.
La comisión organizadora de estos festejos compuesta por diversas organizaciones entre las que se encuentran el Gobierno de Entre Ríos, el Centro de Desarrollo Deportivo del Nea, la Municipalidad de Concordia, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, APAOA Entre Ríos, el Centro de Educación Física N° 4 #Gral. San Martín, el ISEF, y CAFESG invitan a toda la población a sumarse a los mismos con su presencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.