Se suma a la clínica de Alto Rendimiento

Clínica del Alto Rendimiento en Mar del Plata

El sábado 16 de enero se realizará en la Pista atlética del Estadio “Justo Román” una Clínica de Alto Rendimiento donde se realizará un entrenamiento de más de 30 atletas argentinos y extranjeros, que intercambiarán con los entrenadores que desarrollarán la clínica.
La actividad de entrenamiento se desarrollará entre las 8 y 11 horas; mientras que de 17 a 20 en las aulas del estadio atlético los entrenadores expondrán sobre los entrenamientos, objetivos y planes a seguir para alcanzarlos.
Está destinado a atletas, entrenadores, preparadores físicos deportivos y participarán entre otros el atleta Mariano Mastromarino, medalla de bronce en maratón en los Juegos Panamericanos 2015 y con marca habilitante para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el campeón nacional de decatlón Román Gastaldi. Entre los extranjeros estarán los dominicanos Luguelin Santos sub-campeón olímpico de 400 llanos en Londres 2012, Mariely Santos (11.24) y Stanly del Carmen (10.18) en 100 llanos.
Los disertantes serán: Lic. Guillermo Chiaraviglio ( área combinadas), prof. Daniel Díaz ( área velocidad, relevos y vallas), Prof. Alexis Abot ( área medio fondo y fondo), entrenador Leonardo Malgor (comité técnico de CADA) y José Ludwing Rubio Rodríguez, entrenador olímpico de República Dominicana . Informes: dcdiaz65@hotmail.com