corredera

Chiaraviglio estrena nueva corredera

Finalmente -y luego de cumplir diversas gestiones- la Federación Santafesina de Atletismo (FSA) con el apoyo de la Confederación Argentina de Atletimso (CADA) completaron un significativo esfuerzo para dotar al área de saltos de la pista del CARD “ Pedro Candioti” de Santa Fe, de una nueva corredera de solado sintético. La misma es un carpeta “Mondo”, la misma superficie donde deberá saltar en Río de Janeiro el atleta santafesin Germán Chiaraviglio, en el marco del los próximos Juegos Olímpicos en el mes de agosto. El atleta ya actuó en el escenario olímpico, el pasado 16 de mayo donde se adjudicó la medalla dorada en el salto con garrocha en el Campeonato Iberoamericano con 5metros con 60 centímetros.
La pista del CARD de Santa Fe, fue inaugurada el 31 de octubre del año 1982, fue de las primeras en el país, cumpliendo en este año los 34 años de existencia, siendo afectada en varias oportunidades por las inclemencias meteorológicas, como la inundación de 2003.
Esta semana se trabajó intensamente y seguramente el próximo lunes ya podrá ser utilizada. La Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe se ha comprometido a realizar el arreglo de los colchones de caída a los fines que la instalaciones reúnan las mejores condiciones.