En Glasgow segunda competencia del año bajo techo

Chiaraviglio en una competencia estelar

Germán Chiaraviglio competirá este sábado en un evento que alcanzó gran repercusión: el Grand Prix de Glasgow, reunión que figura dentro del Tour Mundial de la (IAAF).
Una de las pruebas más promocionadas del certamen es justamente donde intervendrá el santafesino Germán Chiaraviglio, quien hará su segunda presentación de la temporada. Compitió en Torún (Polonia) el viernes pasado donde quedó cuarto con 5 metros 40 centímetros.
En Glasgow el salto con garrocha alcanzará su máximo nivel, ya que estarán en competencia las figuras del momento el último Campeón Mundial y Campeón Panamericano Shawn Barber quien se unió el pasado 16 de enero al club de los 6 metros. Su adversario el brasileño Thiago Braz da Silva viene de quebrar el fin de semana pasado el récord sudamericano indoor con 5 metros 93 centímetros en Berlín.
Chiaraviglio indicó que su objetivo es buscar “más altura en la competencia”, sintiéndose motivado por la presencia de Barber y Braz.
El santafesino ya se encuentra en Glasgow (Escocia) y competirá mañana a las 12.30 (hora local) 9.30 de Argentina . La competencia se podrá ver en diferido a las 11.30 por TyC Sports.