Chiaraviglio, 5.40 en Bruselas

La Diamond League de la IAAF concluyó este viernes 11 de septiembre en Bruselas con el tradicional Memorial Ivo van Damme, que reunió a varias de las grandes figuras del atletismo actual. Germán Chiaraviglio, cerrando su gira internacional, se dio el gusto de volver a competir con la elite del salto con garrocha y esta vez se quedó en 5,40 m., ocupando el noveno puesto. Intentó sin éxito los 5.55.

La prueba fue ganada por el francés y recordman mundial Renaud Lavillenie quien, recuperándose de varias actuaciones más bajas en las últimas semanas, consiguió 5,95 m., inaccesibles para todos sus rivales. Superó por diez centímetros al canadiense y flamante campeón del mundo y panamericano Shaunice Barber, mientras que el griego Konstantinos Filíppidis quedó tercero con 5,80 m. El alemán y subcampeón del mundo Ralf Holzdeppe fue sexto con 5,50 m.

Después de clasificarse finalista del mundial de Beijing, Chiaraviglio participó en Berlin (sin marca) y ganó el meeting de Rovereto con 5,51 m. esta semana.

Vïa twitter, Germán comunicó que es el final de su temporada internacional y subió la “selfie” tomada en Bruselas junto a Lavillenie, Barber, Holzdeppe y todos los integrantes de la elite mundial del salto con garrocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.