Bruno nuevo récord argentino sub-23 en 5000

En una prueba disputada anoche en el marco del torneo Mt. SAC Relays en la ciudad californiana de Walnut el entrerriano Federico Bruno ganó la prueba de los 5000 metros llanos con un tiempo de 13.53.40 y batió el récord argentino sub-23 de la distancia que le pertenecía a Antonio Silio con 13.55.6 del 30 de mayo de 1987.
Bruno consiguió así su segundo triunfo en California, ya que ganó el sábado pasado los 1500 en el Drake Stadium de esa ciudad.
El entrerriano pudo definir la carrera a su favor , venciendo a los estadounidenses Alex Monroe (13:55.12) y JJ Weber (13:55.57) a pesar del contratiempo que tuvo que pasar: Bruno, Daniel Gómez y Joaquín Gómez que están llevando a cabo la gira por San Diego, subieron a un taxi a las 14 para dirigirse al lugar de competencia, sin embargo una de las autopistas principales sufrió un impresionante embotellamiento, del cual pudieron salir varias horas después, llegando 20.30 al lugar de competencia. Sin embargo no fueron los únicos en sufrir este percance y varias pruebas tuvieron que reprogramarse. Bruno corrió una hora y media despúes a las 22 y a pesar de haberse pasado casi toda la tarde arriba de un taxi pudo ganar y con récord.
Informe: Daniel Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.