Braian Toledo entrena en Santa Fe

El lanzador de jabalina Braian Ezequiel Toledo, finalista olímpico en Río de Janeiro 2016 y  en el Mundial de Beijing de la IAAF 2015, está entrenando en el Card de la ciudad de Santa Fe, el Finlandés Kari Ihalainen.

Si bien Toledo se encontraba en Capital Federal, la concentración de las promesas en todas las disciplinas para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018  -nuestra primera experiencia olímpica oficial como país- que se produjo en el Cenard desde el 1º de febrero –hasta ayer-  se superpuso con la llegada al país de Kari Ihalainen, Jefe Técnico de los lanzadores finlandeses  y que llegó a Argentina para reunirse con su pupilo, Braian Toledo a quien entrena a partir de esta temporada.

Braian tomó entonces la decisión de trasladarse a Santa Fe con su entrenador europeo y con quien coordina sus entrenamientos en Argentina, Mauricio Villalba. El lanzador y su equipo están realizando los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Pedro Candioti” de Santa Fe, donde se encuentran cómodos y planifican estar aproximadamente hasta fin de este mes.