Entrenarán junto a los atletas argentinos

Atletas dominicanos en Argentina

Un equipo de velocistas de República Dominicana llegó a Mar del Plata para participar en la Clínica de Alto Rendimiento que se realizará este sábado 16 de enero en la Pista del Estadio “Justo Román de Mar del Plata”, donde intervendrán los atletas visitantes, junto a atletas argentinos de primer nivel.
Entre los dominicanos se destacan Luguelin Santos sub-campeón olímpico de 400 llanos en Londres 2012, Mariely Santos (11.24) y Stanly del Carmen (10.18) en 100 llanos, con ellos y quien será disertante de la clínica está el entrenador olímpico José Ludwing Rubio Rodríguez.
Los atletas y su enternador fueron recibidos hoy en Mar del Plata, donde se encuentra un nutrido grupo de atletas argentinos de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe quienes desarrollan su pretemporada.
Los atletas dominicanos y argentinos formarán parte de la clínica este sábado entre las 8 y 11 horas; mientras que de 17 a 20 en las aulas del estadio atlético los entrenadores expondrán sobre los entrenamientos, objetivos y planes a seguir para alcanzarlos.
Los disertantes nacionales serán: Lic. Guillermo Chiaraviglio ( área combinadas), prof. Daniel Díaz ( área velocidad, relevos y vallas), Prof. Alexis Abot ( área medio fondo y fondo), entrenador Leonardo Malgor (comité técnico de CADA) .Informes: dcdiaz65@hotmail.com.