Atletas argentinos en el exterior

Los atletas argentinos: Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Germán Lauro (lanzamiento de bala) y Rocío Comba( disco) viajaron el pasado 5 de mayo y ya están en Doha donde competirán en la Liga de Diamantes el 15 de mayo.
Lauro y Comba es la segunda vez que participarán de la espectacular competencia de la IAAF, mientras que el santafesino tendrá su primera participación, tras clasificarse los primeros días de marzo al Mundial de Mayores de Beijing con un registro de 5.65.
Lauro no solo participó de la Liga de Diamantes, sino que en esa competencia obtuvo la medalla de plata con su mejor registro personal de 21 metros 26 centímetros el 10 de mayo de 2013.
El otro grupo de atletas argentinos integrado por Guillermo Ruggieri, Román Gastaldi, Agustina Zerboni y Fiorella Chiappe( especialistas en pruebas combinadas) viajaron a Solder (Bélgica) a un período de entrenamiento y competencia. Están acompañados por el entrenador Javier Morillas.
Por último Jennifer Dahlgren partirá hacia Ostrava (república Checa) para competir una vez más en el challengue de la IAAF que convoca a las mejores lanzadores de martillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.