Arrancó Edmonton, Madarieta cuarta

Foto: Oscar Muñoz Badilla
 La cordobesa Noelia Martínez , mejor marca personal en 400.[/caption
Arrancó este viernes el XVIIIº Campeonato Panamericano Junior en Edmonton, capital del Estado de Alberta en el Foote Field Stadium, donde dos – de los siete integrantes del equipo argentino- ya compitieron.
La marplatense Noelina Madarieta finalizó en la cuarta ubicación del salto con garrocha con una marca de 3 metros, 90 centímetros; la prueba fue ganada por la venezolana Robeilys Peinado con 4.10, segunda fue Sara kathyn Stevens de Estados Unidos, 4 metros y tercera Juliana Campos de Brasil con 4 metros.
Madarieta arrancó en 3.65, marca que superó en el tercer intento, 3.80 en el primero, 3.90 en el tercero y falló en los 4 metros.
” Me costo acomodarme en la prueba, a todas las competidoras nos conto bastante”, dijo Madarieta desde Edmonton; “no fui muy prolija en los saltos, me sentia en algunos desordenada y en otros muy bien. Fue una lástima porque la medalla estaba muy cerca”, dijo la atleta marplatense.
En la jornada también compitió la cordobesa Noelia Martínez en 400 llanos quien ocupó el 10 lugar en la general de las dos series con 55.31 , su mejor registro personal (55.35).
Mañana competirán: Fiorella CHIAPPE (FAM) Heptatlón , 1º de agosto 10.30; Gastón SAYAGO (MZA) 110 m c/v, 11.40; Carolina LOZANO (SF) 3.000 m c/obst, 18.40. Finalizarán el 2 d agosto
Joaquín Gómez (FAM) y Juan Cruz ROMANO (SF) a las 10 horas.
El evento puede seguirse en vivo a través de internet: http://live.athleticscanada.tv/livepanam.html.
página web. www.Edmonton2015.ca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.