Argentina reconoció el circuito de cross

Mañana domingo 19 de febrero se realizará el XXX Campeonato Sudamericano de Cross Country en Santiago de Chile donde Argentina estará representada por 16 atletas, que en el día de hoy –sábado- recorrieron el circuito establecido en el parque Hurtado que será sede del evento, en compañía del Jefe de la Delegación, Luis Migueles.

El programa será el siguiente:

9 horas 10 km mayores mujeres

10 horas: 10 km  mayores varones

11 horas: 8 km juveniles varones

11.45: 6 km juveniles mujeres

12.30: 6 km menores varones

13.00: 4 km menores mujeres

Los integrantes del equipo Argentino son, en 10 km varones mayores: Felix Sánchez, Fausto Alonso, Eulalio Muñoz, Fabián Manrique y Claudio Pereyra.

En los 8 km juveniles estarán: Agustín Da Silva y José Zabala.

En mujeres habrá representantes en las tres categorías, en 10km mayores: Karina Neipán, Maria Tesuri, Damaris Romero, Nancy Gallo, Analía Saucedo.

En los 6 km juveniles estarán: Jennifer Rodriguez, Grisel Perlata y Clara Baiocchi . Mientras que en los 4 km estará Tamara Rodríguez.

El equipo está acompañado por los entrenadores: Juan Benítez y Ángel Rodríguez, mientras Luis Migueles será el Jefe de la Delegación.

A las 18 horas se realizaba el Congreso técnico con la confirmación de los participantes y asignación de números para los competidores.